Prótesis estéticas sin metal

La rehabilitación estética sobre dientes naturales mediante coronas de cerámica o bien facetas cerámicas supone una parte importante de nuestro trabajo clínico. Se trata de coronas que no llevan interiormente ningún tipo de estructura de metal, por lo que su translucidez es muy similar a un diente natural.

La calidad del trabajo manual del técnico del laboratorio protésico hacen de cada pieza una obra única creada para cada paciente. En este proceso se tienen en cuenta diversos parámetros, como la estructura facial de la persona, sexo, edad e incluso su propio criterio personal, con el fin de crear una sonrisa única.

La incorporación de los sistemas de Cad-Cam en nuestra consulta nos permite realizar en el día tratamientos protésicos de alta exigencia estética en los que no se utilizan las tradicionales aleaciones de metales.

Las ventajas de utilizar prótesis estética sin metal:

  1. Evita las reacciones alérgicas al metal ya que las prótesis de circonio no utilizan este material.
  2. No tiene ningún mal sabor, como sucede con las prótesis dentales con metal.
  3. Reduce la sensibilidad de los dientes naturales al no ser conductor del calor.
  4. Es un material muy resistente.
  5. Es translúcido y tiene el mismo color de los dientes, ofreciendo resultados estéticos inmejorables.
  6. Al no utilizar metal evita los contorneados oscuros en las encías.
  7. Se trata de un material muy manejable que permite fabricar prótesis a medida.
  8. Gracias al sistema CAD-CAM se pueden diseñar y fabricar prótesis muy precisas con él que pueden llegar a durar toda la vida.
  9. Se puede utilizar tanto para implantes dentales como para dientes naturales.

Estos excelentes sistemas protésicos tienen indicaciones precisas que nos permiten ofrecer la solución idónea a cada paciente según su caso personal, con el objetivo permanente de lograr una estética inmejorable.

Otros artículos sobre Rehabilitaciones libres de metal

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA
2019-06-24T10:31:57+00:00