¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una rama dentro de la odontología que se ocupa del aspecto de nuestra sonrisa. Y es que esta cumple, además, una importante función estética en nuestro rostro. Cada vez es mayor el número de personas preocupadas por la estética dental, en la Clínica Dental Doctora María Núñez Otero te ofrecemos una serie de tratamientos completamente pensados para que luzcas la mejor de las sonrisas.

Tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales están cobrando cada vez más relevancia. Mediante este tratamiento lograremos unos dientes más blancos y un color uniforme en toda la dentadura. Existen distintos tipos de técnicas para realizar el blanqueamiento.

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de cerámica o composite que van colocadas sobre la parte frontal del diente para corregir algunos defectos estéticos. Están destinadas a personas con ligeras desviaciones dentales, pequeñas roturas o para tapar algunas manchas que el blanqueamiento no consigue eliminar.

Coronas dentales

Las coronas dentales son un tratamiento distinto que está, en ocasiones, relacionado con las carillas dentales. Cuando resulta necesario reparar la totalidad de la pieza dental y no solo la parte frontal se colocan las coronas o fundas que la recubren por completo.

Diseñamos sonrisas

Realizamos el estudio y planificación detallada entre varios miembros de nuestro equipo de las alteraciones de la sonrisa, para mejorarla de forma espléndida y llamativa. Permite modificar la exposición dentaria en sonrisa, tamaño, forma y color dentario para conseguir una sonrisa bella, natural y blanca.

Otros artículos sobre estética dental

¿Te interesa este servicio? Contáctanos

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA
2019-05-07T09:24:16+00:00