Nuestro objetivo es tu sonrisa

La Clínica Dental María Núñez Otero es una clínica odontológica orientada hacia la excelencia y basada en los principios de cercanía, confianza y honradez, pilares esenciales de la relación odontólogo-paciente. El objetivo prioritario del equipo humano de nuestra clínica es la búsqueda de la salud bucodental y su mantenimiento en el tiempo por parte del paciente. En la Clínica Dental María Núñez Otero ofrecemos a nuestros pacientes los últimos avances tecnológicos y profesionales experimentados en Cirugía Implantológica, Odontología Estética y Ortodoncia, en un ambiente profesional y cercano.

Tratamientos

Implantología

Este tratamiento reemplaza de manera artificial, las raíces naturales de las piezas dentarias que se han perdido, para luego montar las prótesis que reemplazarán las piezas perdidas.

Ortodoncia 

La ortodoncia es la rama de la odontología que se dedica al diagnostico, prevención y tratamiento de la mala posición dentaria y desarmonías de la cara. Los tratamientos  se realizan con aparatos fijos o removibles

Estética Dental 

Tratamientos como las carillas de porcelana, coronas o las limpiezas y blanqueamientos dentales nos ayudan a conseguir la sonrisa perfecta que siempre hemos deseado.

Odontopediatría 

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, nuestros especialistas están capacitados para explorar y tratar a niños y recién nacidos y ofrecer el mejor servicio.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales o de las encías son las infecciones que causan daño en los tejidos que recubren los dientes. Una higiene dental descuidada o incorrecta favorece las enfermedades periodontales.

Cirugía Dental 

Algunas de las intervenciones más habituales en este apartado son las extracciones de piezas dentales que están provocando molestias o la cirugía mandibular correctiva.

Rehabilitación libres de metal 

Utilizamos en nuestros tratamientos, materiales de gran calidad, libres de metales y que garantizan resultados estéticos junto con una correcta función masticatoria.

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA