¿Qué es la odontopediatría?

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se preocupa de la salud y desarrollo bucodental de los niños. El odontopediatra conoce a fondo los dientes temporales, las etapas de crecimiento, las medidas preventivas y el tratamiento más apropiado para cada niño.

Odontopediatría en Lugo

La odontopediatría es una especialidad importantísima de nuestra clínica dental. Apostamos por el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud bucodental de los niños desde que son muy pequeños y hasta que llegan a la edad adulta. Nuestros especialistas asumen el papel de «educadores bucodentales», formando también a los padres, con el fin de optimizar la salud dental de los peques.

La prevención en materia de salud dental infantil es la clave de nuestro departamento de odontopediatría. En la Clínica Dental Dra. María Núñez Otero somos especialistas en odontología conservadora infantil. Cuanto antes aprendan tus hijos a cuidar sus sonrisas mejor será. Esto les ayuda a evitar tener que someterse a procedimientos bucales más serios y molestos en el futuro.

Otros artículos sobre odontopediatría

¿Te interesa este servicio? Contáctanos

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA
2019-06-20T08:25:26+00:00