Rehabilitación libre de metal

Las nuevas tecnologías adhesivas y los materiales cerámicos de alta resistencia libres de metal son los fundamentos de la Odontología restauradora moderna y, cada vez más, se utilizan como una posibilidad terapéutica sólida. En nuestra clínica apostamos por el empleo de estructuras de alta resistencia de núcleo blanco que están íntimamente relacionadas con procedimientos terapéuticos innovadores además de con un renovado concepto de la planificación diagnóstica.

Restauraciones libres de metal

Nuestros clientes cada vez tienen un nivel de exigencia más alto en términos de requerimientos estéticos, en nuestra clínica siempre estamos buscando ofrecer las soluciones más avanzadas para nuestros pacientes. La era del uso del metal se va dejando atrás y cada vez más materiales más similares al diente son usados, es importante que estos nuevos materiales cumplan con los con requisitos técnicos como una alta resistencia, translucidez como la de los dientes naturales, y un excelente ajuste y sellado.

Las opciones actuales para coronas e implantes nos permiten utilizar núcleos de cerámicas reforzadas con cristales de zirconia, que otorgan altos niveles de estética combinado con propiedades mecánicas excelentes. Además, hoy en día los métodos de fabricación son asistidos por computador, lo que permite escanear y diseñar de manera más exacta las rehabilitaciones.

Las ventajas estéticas se consiguen principalmente gracias a las características estructurales de las restauraciones libres de metal, en las que se incluyen: translucidez, carencia de capas opacas y biseles metálicos y de sus consecuentes transparencias grises en los márgenes gingivales. Además, la ausencia de la necesidad de esconder los márgenes de la prótesis en el espacio intrasulcular hace más predecible la obtención de una «estética rosa», lo que contribuye a la reducción de gingivitis en pacientes con restauraciones protésicas.

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA