Dientes fijos o dientes removibles?

Una vez que las encías cicatricen, te harán más impresiones de la boca y de los dientes restantes. Estas impresiones se utilizan para confeccionar la corona, el diente artificial de aspecto real. La corona no puede colocarse hasta tanto la mandíbula esté lo suficientemente fuerte como para permitir el uso del nuevo diente.

Tú y nuestros especialistas elegirán dientes artificiales que sean removibles, fijos o una combinación de ambos:

  • Removibles. Este tipo es similar a una dentadura removible convencional y puede ser una dentadura parcial o completa. Contiene dientes blancos artificiales rodeados por una encía plástica rosada. Se coloca en una estructura metálica que se fija firmemente al pilar para implante, y se traba de forma segura en su lugar. Se puede retirar con facilidad para realizar reparaciones o la limpieza diaria.
  • Fijos. En este tipo, un diente artificial se atornilla o cementa de forma permanente a un pilar para un implante individual. El diente no puede retirarse para la limpieza ni para dormir. La mayoría de las veces, cada corona se fija a su propio implante dental. Sin embargo, como los implantes son excepcionalmente fuertes, es posible reemplazar varios dientes con un solo implante si se conectan juntos.

Otros artículos sobre implantes dentales

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

2019-09-18T08:47:32+00:00