Quienes Somos

Nuestro equipo se mueve guiado por una filosofía de trabajo que pone al paciente en el centro de la ecuación y que no escatima medios técnicos ni humanos para realizar una odontología de máxima calidad, honesta y transparente. Nuestra filosofía hace referencia al cuidado y cariño que ponemos en nuestro trabajo. Somos profesionales de la Odontología apasionadas por lo que hacemos.

Nuestro Equipo

Ponemos pasión en nuestro trabajo y eso se refleja en el trato al paciente y en los resultados.

Dra. María Núñez Otero
Ver titulación
Dra. Iria Jato Rodríguez
Ver titulación
Gloria Rodríguez Pérez
Ver titulacion
Verónica Tovar Espada
Ver Titulación

Nuestra experiencia es nuestro aval

En clínica dental Dr. María Nuñez Otero contamos con la más avanzada tecnología, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia para ofrecer la soluciones más innovadoras a nuestros pacientes,  nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano con una filosofía de constante mejora de las más vanguardistas técnicas dentales. Nos esforzamos en adaptarnos a tus necesidades para que te sientas como en tu propia casa. Queremos ofrecerte una experiencia renovada y lograr tu entera satisfacción. 

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA