Carillas dentales en Lugo
Las carillas son fundamentales en la odontología cosmética. Esto se debe a que estas ayudan a mejorar la apariencia de nuestra sonrisa. Pero lo cierto es que las carillas también ocupan un lugar importante en la odontología restauradora. Estas sirven para reparar dientes fracturados o que no estén funcionando como debiesen.
Ventajas de las carillas dentales
- Aspecto natural: las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural a los dientes. Estas imitan muy bien la luminosidad que tienen los dientes naturales y las características del esmalte de los dientes. Esto se debe a que se pueden hacer muy delgadas y translúcidas. Nadie nota que las llevas puestas.
- Material duradero: las carilla pueden durar entre varios años dependiendo de factores. Si el dentista hizo un buen trabajo de unión entre el diente y la carilla, con una buena higiene y siguendo las instrucciones del especialista, la carilla podría durar entre 10 a 15 años. Obviamente hay riesgos y las complicaciones que podrían requerir de reparación o reemplazo de estas, se podrían saltar, salir o dañar.
- Resuelven problemas de dientes rotos, o torcido de forma rápida y sencilla.
- Si sigues los consejos del especialista sus propiedades de color y forma no variarán a lo largo del tiempo.
- Mantiene el color conseguido por más tiempo, en especial en casos de haber realizado el blanqueamiento dental.
- Soluciona problemas graves de tetraciclinas (manchas en los dientes), junto con el blanqueamiento dental es lo más efectivo para recuperar la sonrisa.