Carillas dentales en Lugo

Las carillas son fundamentales en la odontología cosmética. Esto se debe a que estas ayudan a mejorar la apariencia de nuestra sonrisa. Pero lo cierto es que las carillas también ocupan un lugar importante en la odontología restauradora. Estas sirven para reparar dientes fracturados o que no estén funcionando como debiesen.

Ventajas de las carillas dentales

  • Aspecto natural: las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural a los dientes. Estas imitan muy bien la luminosidad que tienen los dientes naturales y las características del esmalte de los dientes. Esto se debe a que se pueden hacer muy delgadas y translúcidas.  Nadie nota que las llevas puestas.
  • Material duradero: las carilla pueden durar entre varios años dependiendo de factores. Si el dentista hizo un buen trabajo de unión entre el diente y la carilla, con una buena higiene y siguendo las instrucciones del especialista, la carilla podría durar entre 10 a 15 años. Obviamente hay riesgos y las complicaciones que podrían requerir de reparación o reemplazo de estas, se podrían saltar, salir o dañar.
  • Resuelven problemas de dientes rotos, o torcido de forma rápida y sencilla.
  • Si sigues los consejos del especialista sus propiedades de color y forma no variarán a lo largo del tiempo.
  • Mantiene el color conseguido por más tiempo, en especial en casos de haber realizado el blanqueamiento dental.
  • Soluciona problemas graves de tetraciclinas (manchas en los dientes), junto con el blanqueamiento dental es lo más efectivo para recuperar la sonrisa.

Otros artículos sobre estética dental

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.

CONTACTA
2019-07-10T12:02:40+00:00