¿Por qué hacerse un blanqueamiento dental?

Todos queremos lucir la sonrisa perfecta. Tener unos dientes con manchas o amarillentos puede convertirse en un complejo, pero existe un tratamiento para revertir esta situación. Si estás buscando el mejor blanqueamiento dental en Lugo, en clínica Dra María Núñez Otero conseguiremos mejorar la apariencia y belleza natural de tus dientes clarificando y reduciendo los pigmentos adheridos a tus piezas dentales. El resultado será una sonrisa que siempre querrás mostrar.

Motivos para realizar un blanqueamiento dental

  1. Mejorará la estética de tu sonrisa. El 89% de las personas creen que una sonrisa blanca crea una buena primera impresión. Y es que la sonrisa muchas veces es lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Gracias al blanqueamiento dental conseguirás lucir una sonrisa radiante.
  2. Los efectos son inmediatos. En una sola sesión verás cómo mejora en varios tonos el color de tus dientes.
  3. Es una técnica sencilla e indolora. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más seguros y eficaces. Es un tratamiento estético conservador muy demandado últimamente.
  4. Apenas hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Esta técnica no daña el esmalte ni las encías si se hace de forma profesional. Solo puede que sienta cierta sensibilidad dental. Además, apenas hay contraindicaciones.
  5. Se puede combinar con otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales.
  6. Es un tratamiento personalizado. En nuestra clínica realizaremos un estudio previo para planificar un tratamiento personalizado que se ajuste al color de tus dientes y tus expectativas.
  7. Mejora tu autoestima. Tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta ayuda a incrementar nuestra confianza y autoestima, por lo tanto, también mejorará nuestro estado de ánimo.

Solicite ya su cita Online

Contacte con nosotros a través del formulario online y nuestro personal le contestará a la mayor brevedad para confirmar la cita en Clínica Dental Nuñez Otero, muchas gracias.